Foro UCR


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro UCR
Foro UCR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un intendente cordobes puso de su bolsillo 307 mil pesos que faltaban en su municipio

Ir abajo

Un intendente cordobes puso de su bolsillo 307 mil pesos que faltaban en su municipio Empty Un intendente cordobes puso de su bolsillo 307 mil pesos que faltaban en su municipio

Mensaje por Foro Ucr Jue Ago 04, 2016 8:08 am

El intendente manifestó que hasta el día de la fecha no saben por qué faltó ese dinero.


Un intendente cordobes puso de su bolsillo 307 mil pesos que faltaban en su municipio 88722_1470238102_492



El Intendente de Vicuña Mackenna, Héctor Laborde, confirmó a Radio Río Cuarto que un funcionario municipal de esa localidad renunció de su cargo por un faltante de 307 mil pesos.

“Es cierto que teníamos al Secretario de Gobierno. No sé que le ha pasado y que pruebas ha tenido por qué no dice nada. Efectivamente tuvimos problemas y tuvimos que reponer el dinero”.

Tras el “equivoco” del secretario, Héctor Laborde, confirmó que el mismo puso de su bolsillo ese dinero faltante “No iba a permitir que el municipio sufriera ese faltante por la equivocación del muchacho. A ese dinero lo puse yo de mi bolsillo”.

Laborde, negó que en su municipio la situación económica esté mal. “No es cierto. No le digo que es brillante por que tampoco es así, todos estamos sufriendo las situaciones económicas del país. Pero no tenemos graves problemas”.

Destacó asimismo que los sueldos de los empleados municipales se pagan con retraso y que está tramitando una ayuda financiera  por parte de la provincia que está siendo obstaculizada por la  oposición.
Foro Ucr
Foro Ucr
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Edad : 33
Localización : Argentina

http://www.foro-ucr.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.